Terápias Alternativas: Ansiedad

Debemos saber cuál es el paso para superar este problema, también debemos controlar las emociones ya que es muy importante saber que nosotros somo los responsables de nuestras emociones, a veces nos creamos falsas expectativas, a veces creemos que la otra persona no es como esperamos, debemos aceptarla tal como es, esa será una muestra de que hemos crecido y así reduciremos nuestra ansiedad.

Muchas personas retrasan los trabajos que deben realizar o se sienten indecisos, esta tensión desaparecerá cuando aprendamos a tomar las decisiones correctas, entonces la ansiedad tan temida desaparecerá. Al decir lo que nos pasa, sacaremos esa angustia que nos aqueja, el miedo, o el enojo, debemos parender a sacar todos esos problemas angustiosos con mucha serenidad y principalmente sin perjudicar a otros.

Cuando estemos en este estado de angustia, de ansiedad, lo que debemos hacer es aislarnos por un momento, respirar, llorar, pero serenarnos luegopara asi poder llegar a pensar en una posible solución que nos ayudará a sentirnos mejor.

Más Terápias alternativas:

. Terápias alternativas: Respiración

. Yoga

. Taller en Murcia para aprender a controlar el estres y la ansiedad

Escrito por Marilu2009 | 9 de Octubre de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Terapias Alternativas | Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Terápias Alternativas: Energía - Crecer o Perecer - 1 de Noviembre de 2009 | 22:56

    [...] . Terápias alternativas: ansiedad [...]

  2. Terápias Alternativas, El Limón - Crecer o Perecer - 25 de Noviembre de 2009 | 12:27

    [...] . Terápias alternativas, ansiedad [...]

Deja una respuesta