Horóscopo Géminis/octubre, noviembre y diciembre 2010

Es posible que este año 2010 tengas un cambio favorable en lo personal y un cambio rotundo en tu profesión. El clima astral puede que actúe como un factor de evasión, lo cuál hará que te sientas insatisfecha, tendrás la necesidad de buscar otra cosa.

Octubre, no se ve nada negativo sobre la pareja, al contrario, te sentirás muy valorado y querido, pero si te encuentras con alguien distinto a vos, estarás motivada a cambiar de opinión, año excelente en cuanto al trabajo y finanzas, prestigio, honores gracias a tu voluntad y perseverancia, salud, excelente.

Noviembre, la relación tomará su rumbo y sentido de profundidad, ciclo estable en lo laboral, la situación internacional se pone en marcha, problemas en el sistema nervioso o digestivo pero nada grave, puede que exista mucha ansiedad mental.

Diciembre, este es un período de cicatrización en todos los sentidos, un momento particularmente muy bueno, si te dejás contagiar por el éxito acabarás por perderlo todo, tranquila y despacio, año muy bueno y productivo, período de meditación y yoga para aumentar tu concentración.

Más Horóscopos

. Horóscopos trimestrales 2010

. Horóscopo segundo trimestre 2010

. Horóscopo tercer trimestre 2010

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta