Significado de soñar con gatos

Tiene que ver con la perspicacia con que contamos, sabemos que los gatos cuentan con una susceptibilidad muy particular que nosotros no alcanzamos a percibir. Es muy probable que el soñar con gatos signifique un alerta de nuestro inconsciente, para alertarnos de lo que estrá pasando a nuestro alrededor.

Soñar con gatos significa que estamos en peligro, que alguien nos traicionará, que alguna persona muy cercana a nosotros puede estar en problema o padecer algún daño.

Si soñamos con un gato negro, traiciones, infidelidad, si son muchos gatos la persona se verá implicada en el asunto.

El gato negro representa a la mujer que traiciona, si es hombre el que sueña con gatos negros debe estar alerta de la mujer que trata de cautivarlo, porque lo hará con algún interés. Si en cambio es una mujer, cuídese ya que existe otra que está tratando de seducir a su pareja.

Si espantamos al gato en el sueño significa un símbolo de triunfo, soñar con un gato blanco, existe un amigo falso, soñar con los maullidos del gato, significa que alguien está rumoreando acerca de usted y lo puede perjudicar.

Si estamos acariciando al gato, es señal de alarma, una persona en la que confiamos puede estar perjudicándonos.

Si en el sueño el gato te lastima es señal de inconvenientes económicos, sociales, laborales o amorosos.

Si soñamos con un gato que nos acaricia, que pasa su lomo sobre nosotros, significa en el hombre que sueña que una mujer lo está seduciendo con malas intenciones, si es mujer, otra está intentando seducir a su pareja.

Si soñamos que le damos de comer al gato, significa que vendrán algunos problemas en la pareja por celos, infidelidades, si lo que soñamos es con gatos feos, con hambre, significa que alguien cercano tiene problemas de salud, si se sueña con un gato que intenta entrar a nuestro hogar por la ventana, existen personas intentando hacer daño.

Si en cambio el gato ya entró alguien logró su propósito y si este es de color negro el enemigo es muy malo, sádico.

Si espantamos al gato es señal de buenas noticias.

Escrito por Marilu2009 | 20 de Abril de 2010 | 86 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Significado de soñar con gatos

    Los gatos tienen matiz femenino, un gato representa la sensualidad, la sexualidad, representa a la mujer. Si en el sueño vinculado con gatos...

  • Significado de soñar con gatos

    Soñar con un gato en general es signo de buena suerte, siempre que no le atropelle o no le mate. Si sueña que escucha maullar a un gato, se...

  • Significado de soñar con gatos

    El soñar con gatos cuenta con diferentes interpretaciones, siempre va a depender de las sensaciones que usted haya tenido al recordar tu...

  • Significado de soñar con gatos

    Soñar con un gato que quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana se traduce que algunas personas están tratando de hacer daño a...

  • Significado de soñar con gatos

    Los animales son la representación del comportamiento de las personas: son los reflejos más primitivos, su naturaleza sexual y la...

Comentarios

  1. luis carlos - 17 de Junio de 2010 | 17:36

    a la hora de dormir en mi cuarto acostè en mi cama pero dormì sentado en mi cama, y tuve el sueño que estaba en mi cuarto osea estaba en el sueño y estaba en mi cuarto sentado en mi cama y vì un gato grande de color no negro si no un color medio anaranjado y sus ojos miraba hacia amì tenìa ropas y que estaba a mis pies y entonces no me lebantè seguìa sentado, y entonces el gato saltò hacia a mì y sus patas la lebantò al aire y me presionò a mi pecho ese gato y el gato se metiò a mi cuerpo, con sus patas empezò a presionarme el pecho y yo estaba presionado en todo el cuerpo y quedè asì medio desmayado hasta que pase la presion en mi pecho que este gato grande se entrò a mi pecho, y despertè normal y sentado en mi cama y no vi al gato pero en el sueño no tuve miedo si no era normal , que significa esto que el gato entrò en mi cuerpo? o el gato entra en el interior del cuerpo?

  2. pau - 26 de Octubre de 2010 | 15:58

    Soñé con la ex novia de mi chico, nos peleábamos. De repente, esta, se transformaba en gato, era blanco y de ojos azules. Acto seguido a su transformación, más de una decena de gatos aparecían junto a ella, y se abalanzaban contra mi. Yo sentía miedo, pero no me atacaban, se pegaban en mi cuerpo y me inmobilizaban.Recuerdo que pensaba que al fin y al cabo podrían haber sido más agresivos, aún asi, estaba aterrorizada, y les caían disparos que provocaba yo.

  3. ruth - 26 de Octubre de 2010 | 20:51

    hola bnas espero k m puedan ayudar una miga soño comerse a un gatomi amiga esta preocupada y como m conto pues la preeocupacion m paso ami jeje
    dice k soño k su mamá le obligo a comerk signfica esoo es algo malo bno graciassss

  4. Significado de soñar con gatos - Crecer o Perecer - 31 de Octubre de 2010 | 6:05

    [...] Significado de soñar con gatos [...]

  5. corredora - 18 de Noviembre de 2010 | 19:11

    hola chicos
    soñe que vi a 3 gatitas color negro bonitas y finas sentadas en un sofa o mueble y a otra una cuarta gata color negro tambien q pasaba frente mio..pasando bien sobrada como q se hiba d ese lugar..que siginifica este sueño ?
    mayra

  6. krn - 25 de Noviembre de 2010 | 20:04

    ola soñe que acariciaba a 3 gatitos bien bonitos y ellos no estaban ariscos sino mas bien felices y ronroneabam…. alguien me explik q significa?

  7. melina - 7 de Diciembre de 2010 | 0:49

    hace un par de noches soñe que estaba en una cocina con alguien que no recuerdo y habia cantidad de gatos y de muchos colores… y yo como que los echaba pero no todos se iban.. alguien me puede decir q significa eso?

  8. karla - 4 de Febrero de 2011 | 15:21

    hola yo soñe que le estaba dandole de comer a 6 gatos uno negro y los otros cinco eran como grises y rayados le estaba dando sopa pero a mi fue q yo los llame para darles de comer y un primo agarro otra cosa y llamo a los otros tres gatos y les dio de comer

  9. claudia - 13 de Febrero de 2011 | 15:58

    hola, quisiera saber qué significa soñar con varios gratos que están invadiendo mi casa,son agresivos me atacan pero logro hechae a varios, los agarro y me arañan pero no les tengo miedo y los tiro hacia afuera por la puerta, y entonces aparecen más y pido ayuda a mi mamá quien viene corriendo y me ayuda a sacarlos. Ella falleció hace varios años pero a veces aparece en mis sueños. Lo último que recuerdo es que logramos cerrar la puerta pero no estamos seguras, porque hay más lugares abiertos donde pueden entrar. Saludos

  10. Nalleli - 25 de Febrero de 2011 | 8:21

    Hola, quisiera saber que significa soñar con muchos gatos. En mi sueño yo regogia muchos gatitos recien paridos y tiempo despues crecian y ensuciaban mucho, asi que los metia a un costal y el costal se llenaba hasta el tope y yo queria llevarlos a la perrera pero no tenia dinero para llevarlos, yo pedia prestado para llevarlos pero no me alcanzaba para pagar en la perrera para que los aceptaran, lo peor es que no recuerdo si lograba llevarlos o no, no se si desperte o que paso. Si pudieran orientarme sobre este sueño por que me siento muy inquieta al respecto, gracias y saludos.

  11. Monica - 1 de Marzo de 2011 | 14:31

    Hace dos días seguidos que tengo pesadillas, querria saber el significado de ellas:
    El primer día soñé que estaba yo durmiendo (en mi casa) me levanto para ir al baño, cuando salgo al pasillo viene un perro grande y negro (tipo a los perros de montaña) se para con sus patas traseras y me apoya sus dos patas delanteras en mis hombros, me quedo perpleja y el perro me mira con ojos increpantes, de malo, gruñendome (no me ladra ni me muerde), de mi habitación viene mi marido con un piyama bordo (él ya falleció hace 6 años)y cuando lo veo (no sentí miedo alguno a mí marido, sí al perro) le digo: ¡vida sacalo! y él como si nada lo agarra del cuello y lo arrastra afuera de la casa, yo me voy a la cocina y el perro se había dado vuelta a la casa y estaba en la ventana de la cocina y comenzó a rasguñar la puerta, le digo otra vez a mi marido que había vuelto el perro, él viene abre la puerta, agarra otra vez al perro y lo lleva al frente hasta la vereda cierra una puerta de reja que tengo, vuelve a la casa, entra, cierra la puerta y mirándome me dice: “bueno, otra vez me dormir solo”, dió media vuelta y se fué hacia el que era nuestro dormitorio, que ahora es el mío. Recién entonces me dí cuenta que él estaba muerto y me desperté sobre saltada.
    El segundo día soñé con una gran serpiente venenosa que estaba dentro de mi casa, mis hijos estaban de visita y fué un revuelo cuando la vimos, gritos, corridas, miedo, yo la pisé en la cabeza y aparentemente estaba muerta, de pronto comenzó a moverse de nuevo y entra mi gatito siamés (sentí pánico cuando ví a mi gato porque pensé que podía pasarle algo a él) dicho y hecho, mi gatito quiso agarrar a la serpiente y ella lo picó y mi gatito querido se muríó… me desperté muy angustiada. ¡gracias a dios mi gatito está super bien!
    Gracias por la interpretación que puedan brindarme.
    Monica.

  12. carlos - 5 de Marzo de 2011 | 12:41

    Hola, haber si me indicáis que significa este sueño.
    Estando en una estancia me animaron a acariciar a un gato que mas que un gato parecía un lince precioso gordo de color marrón miel, muy manso mientras lo acariciaba de repente se levantó y sentado sobre mi le hizo un frotamiento con la cara a quien me animo a acariciarlo, bajando al suelo a continuación, de repente por la ventana entra un montón de abejas siguiendo a su reina que al parecer cruzaban la estancia para salir por otra ventana, me quede parado no sabia se me picarían o no pero en ese momento el gato se percato de la presencia de las abejas lanzándose para cogerlas pero desafortunada mente siguiendo a las abejas el gato se lanza por la ventana, penando que se había matado corrí a la ventana, pero no había la suficiente altura de todos modos el gato se hirió en la panza sangrando en abundancia volvió a subir a la estancia maullando y dando vueltas de repente se le sale todo el estomago quedando por el suelo pero el gato no se moría y seguía dando paseo alrededor nuestro.

    Carlos

  13. Maria - 9 de Marzo de 2011 | 21:15

    soñe que estaba en una casa vieja con familia y amigos celebrando una posada, el ambiente no era muy feliz por lo mismo deprimente del escenario pero podríamos decir que era cordial, la casa estaba llena de gatos blancos paseándose entre nosotros, indiferentes todos. Uno de ellos murió aplastado junto a una piedra con aceitunas y yo me comía un pedazo del gato me iba de ahí y regresaba por otro trocito y después lo escupía al concientizarme que solo lo hacia por las aceitunas!
    Esto fue todo por que después desperté por el asco que sentí. Espero me ayuden a saber la interpretación de este sueño, gracias buen día!

  14. Marcela - 24 de Marzo de 2011 | 17:05

    Hola ayer soñe con un gato tipo siames que se paraba como queriendo arañarme (aunque no me vi relamente en el sueño, creo que era yo) pero no lo conseguia, solo me tiraba sus patitas y me enseñaba los dientes, pero parece que lo espante. En el sueño no logra atacarme, solo era una amenaza. Quisiera saber que significa. Nunca habia soñado con gatos. Gracias

  15. Marcela - 24 de Marzo de 2011 | 17:10

    Hola, ayer soñe con un gato tipo siames, que me trataba de arañar, se sentaba sobre sus patas traseras y tiraba arañazos a la vez que me enseñaba sus dientes. No me ataca en el sueño, parec que logro que se vaya, tampoco le temo.Aunque nunca me vi en el sueño, creo que era yo. Quisiera saber que significa mi sueño ya que nunca he soñado con gatos.
    Gracias de antemano

  16. luis - 18 de Abril de 2011 | 14:04

    Estupideces!!!!!!!!!!!! vivo con cinco gatos,es obvio que voy a soñar con ellos,la ultima vez soñe que se me perdian o que en casa me habian dejado montones de gatitos.

  17. julio césar - 30 de Abril de 2011 | 12:59

    soñé que me levanté de la cama a media noche y me asome por el balcón y vi que un gato flaco y desnutrido estaba justo en la parte de abajo de la ventana y estaba rodeado de siete gatos gordos de diferentes colores y rayas, y cuando estos se le ensimaban para comerselo el gato flaco abría su boca y los devoraba de un sólo golpe uno por uno. Luego en otro sueño vi que la iglesia católica y la evangélica se habían unido y escuché la vos de Dios que me dijo que saliera de alli y que no participará con ellos de sus abominaciones , cuando salí me dijo que cerrará las enormes puertas cuando lo hice comenzó un terremoto y las personas que estaban dentro se golpeaban contra la puerta, podía sentir sus manos desesperadas y una voz de Dios me dijo que no abriera , así lo hice, luego gire hacia la izquierda y he alli estaban tres leones y yo me veía como un gato blanco normal y sin miedo pase entre ellos y luego desperté. No se sí alguien pudiera ayudarme a entender estos sueños. Juliocm13@Hotmail.com

  18. pamela - 26 de Mayo de 2011 | 6:03

    anoche soñe con un gato negro con blanco que estaba bravo y me mordia en la mano y que yo lo golpeaba y que corri y me escondi estaba yo muy asustada en mi sueño desperte agitada con miedo….Me puede decir porfavor que significa mio sueño,gracias…..

  19. laura sanclemente - 27 de Mayo de 2011 | 17:29

    anoche me soñe, con que llegaba a un cuarto de hotel donde estuve hacia varias semanas ya y me encontraba con muchos gatos, negros blancos, y de diferetnes colores, que me seguian dentro del cuarto y me mordian los tobillos para que les diera de comer, estos gatos no me dejaban en paz y solo me seguian a mi, y al final para salir del cuarto varias personas me ayudaban para no dejarlos salir y que se fueran detras mio si no que se quedaran encerrados, aullando y en un entorno de suciedad.

    me gustaria saber cual es el significado de este sueño

  20. laura sanclemente - 27 de Mayo de 2011 | 17:29

    anoche me soñe, con que llegaba a un cuarto de hotel donde estuve hacia varias semanas ya y me encontraba con muchos gatos, negros blancos, y de diferetnes colores, que me seguian dentro del cuarto y me mordian los tobillos para que les diera de comer, estos gatos no me dejaban en paz y solo me seguian a mi, y al final para salir del cuarto varias personas me ayudaban para no dejarlos salir y que se fueran detras mio si no que se quedaran encerrados, aullando y en un entorno de suciedad.

    me gustaria saber cual es el significado de este sueño lauralu1591@hotmail.com

  21. Jose - 4 de Junio de 2011 | 16:44

    Laura, claramente tu sueño te indica que estas yendo por un buen camino y el ver gatos de todos colores indica que te encontraras con personas buenas y malas pero ambas tienen intenciones de no dejarte pasar, existiran habladurias, malas interpretaciones contra tu persona, y las personas que te ayudan son en realidad tus acciones…
    No confies mucho en la gente que este acercandose a ti porque quizas no tengan buenas intenciones y solo quieren beneficiarse a costa tuya.

  22. jorge - 20 de Junio de 2011 | 2:44

    hola la otra noche soñe con un monton de gatos habian de varios colores pero ningun gato negro y pero acuerdo que saque de mi cuarto a una gata teniendo sus gatitos la saque fuera de mi casa y la puse en el patio y ahi los otros gatos se quedeban sin hacer nada solo viendo tambien como paria la gata y nada mas me gustaria saber cual ese el significado de este sueño gracias

  23. Valentina - 27 de Julio de 2011 | 20:12

    Hace poco soñé que iba por la calle y una persona bajaba de su auto y dejaba fuera de una veterinaria 5 pequeños y hermosos gatos, de los cuales uno era blanco y los otros eran blancos con manchas grises claras. Todos los gatos eran diferentes; algunos eran robustos, otros peludos, en fin… todos eran gorditos para la edad que tenían, esto gatos me provocaron tanta curiosidad que decidí acercarme hacia ellos para acariciarlos, pero las personas que estaban al rededor me decían que los gatos eran agresivos y que me rasguñarían, pero yo hice caso omiso a sus advertencias y decidí acercarme igual y sin cautela; estos reaccionaron de una forma violenta y me quisieron atacar, pero yo alcanzaba a sacar mi mano, así que voltee hacia mi izquierdo y de la nada estaba dentro de mi casa y a lo lejos podía observar la pieza de mi madre, así me acerque, porque podía ver que sobre su cama se encontraban dos hermosos gatos como de 2 mes que eran igual a los tigres blancos, pero con una mirada penetrante de color amarillo intenso; esa mirada me descolo tanto que mi novio me despertó por la noche porque estaba gritando.

  24. yamila - 17 de Agosto de 2011 | 20:21

    hola soñe que yo paria un gatito de color amarillo que significa?
    estoy muy intrigada ya que no soy de soñar y si lo ago no lo recuerdo! pero este sueño me dejo patente haber parido al gato

  25. margarita - 17 de Octubre de 2011 | 7:18

    hoy soñe con dos gatos que me mordian las manos luego que me lastimaron sus dientes se rompieron ,y vino ualguien y los espanto luego los gatos fueron atropellados por un carro.quisiera saber q significa mi sueño por favor

  26. irish - 24 de Octubre de 2011 | 11:43

    Soñe una noche que un gato me atacaba;mordia mi trasero y con las uñas se agarraba a mis caderas,entonces mi pareja con tranquilidad me ayudaba a deshacerme del gato y finalmente desapareció.Justo al dia siguiente soñe con otro gato de color grisaceo que intentaba a tacar a mi pareja y yo con un gesto conseguí ahuyentarlo.
    Gracias y un saludo

  27. renato - 1 de Noviembre de 2011 | 21:53

    hola mi sueño es el siguiente… estaba en mi cama dormido derepente siento que algo se mueve sobre mis colchas y ho sorpresa son demasiados gatos de varios colores maullando casi llorando derepente no se como los empeze a aventar y en especia a uno de color negro lo enmpeze a golpear violentamente.. pokos dias antes habia soñado que mi perro chihuahua se comia aun felino afuera de mi recamara.. que significa alguien puede ayudarme????

  28. Loreto - 7 de Noviembre de 2011 | 23:41

    Soñé que encontraba una gatita blanca pequeña y como no tenia dueño me quedaba con ella, era muy tierna y juguetona,pero no savia si mi mamá la iba a querer .. que significa ?? si alguien me puede responder dejo mi correo loretiithoo@hotmail.com se lo agradecería..

  29. marcela - 29 de Diciembre de 2011 | 13:20

    soñe que dos gatos entraban a mi cuerpo por mi boca y dormian en mi estomago cuando despertaban volvian a salir por mi boca.
    hasta que en sueños alquien me dice que es malo porque pueden quedar sus pelos en mi esofago pegados y cuando me di cuenta intentaba sacarlos metiendo mi mano por la boca y tirando de una de sus patas pero como era forzada la salida se atoraban en mi garganta y noo los podia sacar.
    anterior a esto soñe con pelos negros cortos en mi mejilla y posterior al sueño de los gatos vello largo y fino debajo de las axilas ..
    si pudieran aclararme algo les agradezco

  30. nuri - 8 de Enero de 2012 | 12:48

    hola soñe con muchos gatos muchos de ellos negros tambien con crias de gato pero no me hacian nada eso que sera

  31. cristina - 18 de Enero de 2012 | 17:03

    Soňe con una gata negra muy grande y sus crias iban andando y las crias eran muchas,y uno de sus crias intentaba copular con otra.

  32. iluz - 10 de Febrero de 2012 | 19:55

    Hola yo soñe algo raro, bueno estaba yo en el autobus y tenia a una compañera de estudios que aun no es amiga mia transformada en gata esta encogida como si quisiera dormir y estaba en mis piernas y me dijo que queria recostarse en mi sitio yo le dije ya echate pero se le veia en su semblante muy tranquila y buena persona que en realidad en la vida es asi por lo que conversa se le nota muy segura y bondadosa es mas ella es cristiana que podra significar espero su respuesta gracias : )

  33. aleja - 11 de Febrero de 2012 | 1:51

    Soñé q estaba en mi cuarto y que entraron dos gaticos uno amarillo y otro como tricolor y empezaron a jugar y los sacaba y cuando daba la vuelta volvían a esta en el mismo lugar jugando ?q significara eso

  34. karen - 13 de Febrero de 2012 | 13:40

    soñe que entraba a una casa llena de gatos de todos colores hasta el olor era muy fuerte a gato era una casa muy grande por ende la cantidad de gatos tambien pliss ayuda gracias…..

  35. Yessica - 16 de Febrero de 2012 | 14:28

    Soñe con muchos gatos negros en el patio de mi abuela .. pero solo uno me atacaba queria entrar a la casa por la puerta pero yo no dejaba le pegaba me pordio el dedo lo queria matar lo cullillaba pero el cullino no se encorporaba en su cuerpo de gato negro .. me recuerdo q lo joneaba con barras te palo y se iva hay me levante asustada fatigada

  36. julian - 18 de Marzo de 2012 | 20:39

    hola buenas tardes me podrias ayudar a decifrar mi sueño? soñe con mis gatos sentados arriba de la tv de mi sala, estaban trankilos, son de color atigrados y uno negro, y bagamente recuerdo que los estaba sacando de mi casa porke podria dañar a mi sobrina,y al mismo tiempo iban a entrar mis perros, sentados, espero pronto puedas darme una guia a su significado, gracias. tengo asuntos delicados que arreglar con dos personas y un familiar alparacer les estan apoyando no se si se deva a ello.

  37. julian - 19 de Marzo de 2012 | 2:11

    hola buenas noches me pudieran apoyar a disernir un sueño que tuve gracias, soñe con mis gatos que son 5 y estaban dentro de mi casa sentados arriba de mi tv de mi sala, lo colores de eyos son 4 atigrados verdes y uno negro, pero lo que poko recuerdo es que si comente a mi mama que lo sacaramos porke podian lastimar a mi sobrinita pero no recuerdo si los sake, per al abrir mi opuerta de la cocina de mi casa querina entrar mi perros, ojala puedan ayudarme a tener respuesta a mi sueño gracias nuevamente.

  38. grisel - 20 de Marzo de 2012 | 13:01

    soñe que debajo de la cama matrimonial salian varios gatitos negros muy lindos y yo los corria, salieron todos. eran chiquititos.

  39. Luz - 18 de Abril de 2012 | 14:48

    plis, diganme qué significa cuando uno sueña que un gato se lanzó encima mio, yo me desperte gritando GUACALA! porque para empezar, detesto los gatos. por favor diganme!!!

  40. Alexis Armando - 20 de Abril de 2012 | 17:56

    Hola yo tengo una duda porqué yo amo a los gatos, son mis animales favoritos y mi sueño trata de que tenia 6 gatos blancos bebes y estaban jugando derrepente 2 gatitos se caían por la ventana y al asomarme para ver si no les había pasado algo me di cuenta que habia muchos gatos haciendo una montaña para tratar de entrar por la ventana pero venian a mi, que significara eso???

  41. carotemis - 21 de Abril de 2012 | 14:34

    Me sone que comia un gato y solo deje la cola deel gato, al finaalizar mi tarea d e comerlo me aasuste y temi por mi salud en el sueno y dentro del sueno le contaba a mi esposo que me habia comido medio gato y no entendia como habia llegado ese gato hasta mi boca intente devolverlo pero no podia, ya tarde ya me habia comido medio gato ( laa cabeza y solo deje la cola). Si alguien sabe responda, gracias

  42. lya - 2 de Junio de 2012 | 19:51

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasjavimercy dijo : LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS

  43. Ati - 22 de Junio de 2012 | 2:25

    ayer soñe con un gato negro que entro por la ventana, el gato empezo a querer salirse al verme pero no sabia como, de pronto el gato salio de nuevo por la ventana.

  44. Angélica - 6 de Julio de 2012 | 15:04

    que significado tiene soñar con varios gatos y bonitos, unos de un mes, otros recien nacidos, y otros que recien empiezan a abrir los ojos. Pero todos eran pequeños y cada uno diferente y bonitos eran tan tiernos en el sueño. y yo los cogia y acariciaba a cada uno.

  45. Denis mendzchavez - 8 de Julio de 2012 | 5:44

    Hola soy denis yo soñe con un gato negro con la cara blanca que yo estaba platicando con mi esposo y el se quitaba de la cosina y q el gato entraba y q yo lo espantaba pero q no se iba al contrario se benia asia mi y q yo gritaba y q no se iba el se me abentaba y maullaba … Que siginifica nunca abia soñado asi

  46. july - 12 de Julio de 2012 | 17:49

    hola soñe que,estaba en mi cuarto dormida y soñe un gato de mi infancia era un gato negro y soñe que me estaba comiendo la mano.desearia y me respondieran gracias

  47. Marcela - 14 de Julio de 2012 | 17:40

    Ayer soñé que en un sitio que era aparemente mi casa encontré una gata de color claro matizado, habia parido varios gatitos y cuando yo me sorprendí por el hallazgo me acerqué a verlos y depronto ví al costado un perro; no recuerdo si era negro pero se estaba comingo uno de los gatitos recien nacidos y lo ví muy de cerca; además ya había al costado de él otro gatito partido en 02 mitades que aparentemente lo mordió.
    Por favor su respuesta.Gracias

  48. monika - 19 de Julio de 2012 | 5:15

    tengo un primito komo de 10 años ke amiedia noche se despierta y le dise a mi tia osa su mama y le dise mama despierrtate lebantate ke ay muchos gatos alrrededor de ti mi tia se levanta y el todavia le sigue disiendo ke los espanten para ke se ballan. y a pasado barias veses ya es muy seguido esto alguien me puede desir ke se ignificara.

  49. el men - 24 de Julio de 2012 | 0:31

    hola ke tal yo me soñe con dos gatos con botas el cual miraba de mi ventana y los bote y salieron corriendo que quiere decir pero triunfe eso dice jajajajajajaja

  50. Virginia - 1 de Septiembre de 2012 | 14:59

    Hoy soñe que estava en la casa de mi mama’y que afuera en la yarda tenia su cama y ariva de la cama avian dos gatos ralladitos amarrados con cadenas con la cara rara como de malos y en la cama estava una jaula donde los metian y me tratavan de atacar.

  51. Sully - 18 de Septiembre de 2012 | 19:30

    Hola… Hoy soñe que estaba en mi casa de lo mas tranquila, cuando de pronto se me aparece un gato bebe gris…yo le digo a mi mamá que estaba en la cocina …y me dijo “que bonito” ,en eso yo queria atraparlo ,pero no pude se espanto, voy a perseguirlo y veo debajo del carro a otro gato pero este sin cabeza, su cuerpo por un lado (que se movia) y su cabeza por otro lado …le digo a mi mamá y se rie ..yo estaba aterrada …luego levanto la mirada y veo a una gata blanca preñada …q sorprendio ver atras de ella otros 2 gatos mas pequeños ..para eso yo ya atrapo al primer gato y lo baño y aparece en el agua la cabeza del 2do gato que vi ..pero ya no vi su cuerpo …y luego le digo a mi mamá y ella esta en la cocina con mucho pollo crudo ..y me asuste xq pense q era el gato y desperte ..!! :S Que significara???? ayuden x faa tengo miedooo!!! :S

  52. Africa Munilla Lazaro - 31 de Octubre de 2012 | 9:24

    Hola, buenos días.
    LLevo unas noches soñando que mutilan a mis gatos. Tengo 3, una gata (adulta) y dos gatos (uno blanquito que es aún un cachorro y otro adulto negro).
    Sueño que a los machos les hacen daño a proposito, les cortan una orejita y una patita de alante, tambien alguna vez soñé que aparte de amputarles les despellejaban.
    Como podreis entender es muy desagradable y estoy preocupada.
    Un saludo y muchas gracias.

  53. evelin rosales - 22 de Noviembre de 2012 | 13:59

    soñe con gato que tenia rabia y se lanzo hacia mi y me mordio…y no se que puede hacer

  54. david - 2 de Diciembre de 2012 | 16:31

    soñe q estaba en un lugar desconocodo estaba mi hermano con unas chicas pero yo estaba serca pero apartados de ellos matando y quitandole el cuero a 1 gato negro para comermelo en el sueño comerse a un gato era normal aunque yo en el sueño no estaba seguero sentia mucha lastima al marlo y no moria duraba mucho para morir y yo mientras moria le quitaba el cuero asta q afile bien el cuchillo y le corte la cabeza

  55. Enrique - 10 de Diciembre de 2012 | 4:52

    Hola.. soñé que me yo era un gato gris, y alguien pe perseguía, entonces me logre escapar.. después de eso me detuve y pensé “soy un gato con suerte”.. me parece algo raro, alguien me podría explicar el por que soñé algo así?? :(

  56. Paola - 17 de Diciembre de 2012 | 2:22

    Soñe q muho gatos estaban afuera…muy agecivos y se comia alos gatitos bebes…estaban como locos y querian entrar por mi ventana y los aullentaba ..me gustaria saber q significa gracias

  57. adriana suarez - 20 de Diciembre de 2012 | 13:28

    yo soñé mirando muchos gatos que trataban pasar una calle donde habían muchos carros y yo los salvaba pero eran muchos algunos los vendí otros los di en apdocion me daba mucho pesar de ellos a lo ultimo me quede mirando uno blanco con manchas me paresia hermoso en es momento me disperte nunca había soñado con gatos esto me preocupa gracias

  58. Tania - 25 de Diciembre de 2012 | 14:46

    Lo que más recuerdo de mio sueño es haber hallado en carretera varias bolsas con gatos atropellados. En mi sueño decidí hacer una denuncia por ello y al acércame a tomar fotos a los cuerpos, estos tenían expresión de tristeza en sus ojos. Todos estaban muertos.

  59. PILAR SILVA - 8 de Enero de 2013 | 15:58

    SOÑE QUE EN PASADIZO DE MI CASA, UN COSA NEGRA, AL ACERCARME VI A UN PEREZOSO DISFRAZADO DE NEGRO, QUE EN SUS MANOS TENIA UN GATITO NEGRO Y ME LO DABA, YO LE DIJE QUE NO ME GUSTABAN LOS GATOS, PERO LOS CARIÑE A LOS DOS, AL RATO SIENTO QUE ME MORDISQUEABAN EL MUSLO CERCA A MI PARTE GENITAL POR LO CUAL LOS BOTE LEJOS, QUE AL SENTIR EL DOLOR DESPERTE, SOBANDOME EL LUGAR LASTIMADO POR LARGO RATO.PENSANDO Q ERA REAL..LE RUEGO QUE SIGNIFICA ESTO..GRACIAS..

  60. cecilia - 12 de Enero de 2013 | 21:35

    soñé que robaban un banco y estaba todo eso en las noticias y después aparezco dándole biberón a un bebe y es mio después estoy hablando con mis tías y me dice que porque no le doy pecho y les digo que no sabia eh intento darle pecho pero el bebe me muerde el pezón y se cae y empieza a gatear imposible porque según era un recién nacido y me da mucho miedo después estoy con un tío eh intento tomar al bebe y me doy cuenta que es gatito bebe de cara blanca y cuerpecito pinto con el mameluco de mi supuesto hijo y ya no recuerdo mas pero se que falta algo aunque con eso es suficiente

  61. maribel - 17 de Enero de 2013 | 15:14

    “Gracias a esta app, por fin pude entender quizo decir un sueño que tengo frecuentemente” . Link http://bit.ly/SS9jxK

  62. nicol cedeño - 29 de Enero de 2013 | 1:14

    bueno yo soñe que habi un gato en el carro y estaba parte de la cabeza y la del cuerpo estaban separdos y que de hay ese gato salio corriendo y nosotros fuimos a buscarlo y lo pusimos en una funda para q se aficciara

  63. nicol cedeño - 29 de Enero de 2013 | 1:15

    bueno yo soñe que habi un gato en el carro y estaba parte de la cabeza y la del cuerpo estaban separdos y que de hay ese gato salio corriendo y nosotros fuimos a buscarlo y lo pusimos en una funda para q se aficciara quiero saber q significa

  64. Pilar - 29 de Enero de 2013 | 16:53

    ayer soñe con gatos que perseguian a ratas y ratones y algunos ratones muertos y uno semi muerto que mi familiar en mi mismo sueño avento hacia el gato y este se lo comio un dia antes soñe con ratas que subian por las paredes ratas plomas y grandes que se escapaban y detras de ellas habia una gran serpiente luego sali de esa casa a la calle y vi corriendo a muchas ratas y a la serpiente también al ingresar a la casa me tope con una gran serpiente la logre sujetar con mucho temor pero me pico la mano ya estos dueños se hacen a diario y como dicen quizás sea traición pero francamente no se de donde puede ser tengo ligeras sospechas pero me gustaría que me den su opinión, los gatos no eran negros eran de colores frecuentes color blanco con manchas marrones o con manchas plomas que bajaban del techo a perseguir a las ratas que andaban en el suelo la serpiente que me pico la mano era de cabeza larga y pequeña pero su cuerpo era grande ancha

  65. Cintia - 11 de Febrero de 2013 | 4:15

    Ayer soñe con un gato blanco y negro a la vez. Nos comunicabamos , nos queriamos pero cuando me desperte estabamos peleando … Pero algo normal.
    Que significa ?

  66. la turca - 14 de Febrero de 2013 | 14:25

    hola no recuerdo bien mi sueño….pero soñe que estaba en un lugar lleno pero realmente lleno de gatos…no recuerdo mas solo que yo los miraba a todos y recuerdo que fije la vista en uno era blanco y negro creo pero estaba completamente el lugar lleno de ellos yo recuerdo tener cierto temor o sorpresa al verlos como espectante que significa?

  67. Verónica Aguilera - 17 de Febrero de 2013 | 10:59

    Ayer de madrugada yo soñé que tenía dos gatos encima mio, uno blanco y otro negro de pelo muy largo, tipo angora. yo durmiendo, ellos jugaban y eran pesados encima de mi cuerpo, no podia respirar muy bienpues ellos cargaban mi cuerpo. luego yo soplaba el pelo de un gato el blanco y estaba lleno de pulgas. Desperté muy ansiosa, cansada y con muchas interrogantes. Yo siempre he tenido gatos y una buena relación con ellos. Ahora no tengo gatos. No puedo desconectarme de ese sueño, estoy muy inquieta!

  68. margaret - 25 de Febrero de 2013 | 2:49

    soñecon tres gatos negroschiquitosen mi brazo era feos y me daban miedooooo

  69. cristina - 2 de Marzo de 2013 | 18:37

    65- cris- soñe que la gata de la casa que queremos mucho se había comido una tortuga y que había dejado la cabeza; recuerdo que vi la cabeza de la tortuga y
    deduje que lo había hecho la gata recuerdo que nunca vi la gata.

  70. juan - 18 de Marzo de 2013 | 19:48

    hola, anoche soñe que a mi lado durmia mi esposa, ambos en un petate en el suelo, cuando de repente senti que una manada de gatos pequeños estaban por mis pies, algunos de ellos me mordian al patearlos y me arañaban la mano derecha y mordian al espantarlos, despues mi esposa se levanto y logro quitarmelos, yo les di de palos en la cabeza hasta que alcance a matar a todos,uno de ellos se metio en un hoyo y ahi lo mate, creo que todos eran negros y algo blanco me puede decir que significa, gracias

  71. Romyyy - 20 de Marzo de 2013 | 15:47

    Hola hoy tuve un sueño que me dejó pensando… Soñé que estaba en mi casa con mi bebé y en la habitación donde estaba ella había entrado un gato negro al parecer x la ventana ; que lamiendose las patas me miraba y en eso alguien que no recuerdo quién era me dijo que para que lo deje entrar y le digo ya lo voy a sacar xq tengo miedo que le aga algo a mi bebé y en eso el gato empezó a correr para escapar. al sentirse acorralado empezó a saltar y casi me salto en la cara sí no fuera x la cortina que puse delante de mi me hubiera arañado la cara… Me gustaría que x favor me digan que significa desde ya muchas gracias.

  72. yolanda - 26 de Abril de 2013 | 14:04

    HL ANOCHE SOÑE CON UN GATO NEGRO CON BLANCO LO VI DENTRO DE UNA CASITA MUY PEQUEÑITA ESTABA ARRUNCHADITO SOLO ME MIRABA PERO NO FUE AGRESIVO LA VERDAD YO LE DIJE A UN SEÑOR QUE LO SACARA DE MI CASA PORQUE A MI ESPOSO NO LE GUSTAN LOS GATOS Y SE IVA A PONER BRAVO. MIL GRACIAS

  73. lore - 26 de Abril de 2013 | 14:16

    soñe con gato amarillo que salio en la sopa

  74. camila - 9 de Mayo de 2013 | 2:20

    hola, soñe que estaba junto a mi padre y mi madre, y escuchaba maullar a un gato… luego del bolsillo de una chaqueta vieja de mi padre salia un ratón, mi mamá les tiene fobia asi que le tapaba los ojos y le decia no mires, mi papa habria la puerta para que saliera el ratón y aparecia el gato que lo estaba buscando… y yo decía por eso andaba el gato, ya entiendo… y luego desperté

  75. blanqa - 13 de Mayo de 2013 | 15:13

    Soñe con 3 gatos. Yo estaba en el suelo y veia a llos gatos primero salto uno amarillo medio anaranjado, me salto a un lado y se fue; luego salto uno blanco, hacia un lado y se fue; luego salto un gato negro y me araño, me espante y me desperte!!!

  76. share - 18 de Mayo de 2013 | 15:41

    hola
    esque ahora resulta que soñe con 3 gatos
    mdio gorditos uno era gris, otro blanco y el otro blanco con negro. Pero yo estaba con 3 amigas y una habia traido los gatos para una expocicion pero cuando la maestra ve el experimento pues los gatos se salen
    y el gato gris me muerde (al quererlo atrapar)
    y ya cuando los hagarramos la maestra se acerca
    y nos dijo que si le daba el gato gris (el que me mordio) y al final pues si se lo llevo y se alejo de mi.

  77. Ana - 13 de Junio de 2013 | 18:40

    Que malo que se le de esa conotación tan negativa a los gatos! busquen en otros sitios! esto no puede estár relacionado con los felinos, muchas otras fuentes coinciden que mas bien es señal de buen augurio y abundancia.

  78. laura - 25 de Junio de 2013 | 19:22

    hola, solo quiero ayuda y no la encuentro … acabo de soñar con 18 garos negros y grises yo los cuidaba eran bebes cono de una semana .. y tengo la curiosidad de que significa por que fue un sueño peculiar

  79. mayito - 11 de Julio de 2013 | 20:12

    HOLA A TODOS
    YO SOÑE QUE SUBIA UNAS ESCALERAS EN MI CASA Y EN UN ESCALON ENCONTRABA ALGO COMO UN PELUCHE O UN MUÑECO AHI TIRADO CUANDO LO LEVANTE, ME DI CUENTA QUE ERA UNA GATITA GRIS SUCIA, APLASTADA O ATROPELLADA Y EN CUANTO LA CARGUE EN MIS BRAZOS RECOBRO SU VITALIDAD Y EMPEZO A JUGUETEAR CONMIGO COMO SI NADA… INTERPRETACIÓN???

  80. lilian abreu - 24 de Julio de 2013 | 6:19

    Mira a mi me paso algo muy extrano, hace unos dias mi gato a quien yo tanto queria, no fue a mi cuarto en la manana para pedirme su comida como lo hacia a diario, entonces pense debe estar por ahi y ya llegara, ese dia mi madre me dijo que habia visto frente a mi acera un gato muerto atropellado pero que no era el mio, sali a ver y lamentablemente era el, por la tarde tome una siesta y sone que estaba en un lugar que no conocia parecia que era un bar vi a un gato hechado y me acerque a acariciarlo cuando lo toque era mi gato y en el sueno pense que no podia ser cierto porque el habia muerto, mi duda es si es que este sueno significa algo.

  81. lourdes - 30 de Julio de 2013 | 21:32

    anoche me dormi normal como simpre pero dias senti k alguien camino sobre el bano y despues senti k alguien se sento en mi cama pero ahora es algo extraño por que senti un gato en mi pecho no estoy segura si fue un sueno o de verdad por recuerdo k desperte 3veses y senti el gato mas no mire nada y no tengo miedo pero estoy pensando y no encuentro respuesta

  82. Jonha - 7 de Agosto de 2013 | 15:04

    Una Pregunta Yo Soñe Con Un Gato Plomo que con un cuchillo yo le partia la cabeza alguien me pueda dar el significado de eso porfavor me tiene demaciado preocupado

  83. valentina - 18 de Agosto de 2013 | 18:38

    soñe que habia un gato, creo que era cafe con negro, bueno yo lo miraba estaba al frente de mi casa en la casa de mi vecina fuera de su casa ,y el gato me maullaba y yo lo llamaba entonces el gato vino de inmediato y empece a acariciarlo, al gato le gustaba que le hiciera cariño ,en ese entonces sentí que sus patas estaban ásperas y tenia pelotas dentro de su piel eran como ampollas y me contagia, entonces me miro mis manos porque me empezaron a picar ,y tenía lo mismo que el gato…al final me picaba mi cara y mi espalda también…

  84. JuLy - 10 de Octubre de 2013 | 22:32

    Hola, sta madrugada soñé qun gato negro se “alejaba” en un globo aereostático y q yo lo veía.
    Estoy muy preocupada porque me dijeron q soñar con “gatos negros” es muy muy malo…ayudenme por favor.
    :(

  85. deisy - 21 de Octubre de 2013 | 20:00

    soñe con muchos gatos pequeños en mi casa en la terraza ,yo le echabe la culpa a mi esposo y los observaba nada mas

  86. andrea - 8 de Noviembre de 2013 | 3:29

    soñe que un gato me escupia lentamente en mi hombro no recuerdo si el gato hablaba pero solo se que el escupia gargajos lentamente cada vez que el gato se arrimaba a mi era para lo mismo yo pense que el se disculparia pero lo contrario solo me escupia mas y mas dime que puede significar esto por favor

Deja una respuesta