Significado de soñar con perros

Si soñamos que nuestro perro protesta o ladra en forma violenta, señala que los enemigos están muy cerca nuestro, si soñamos que nuestro perro es malo con nosotros puede tener dos significados, uno es que nos fiamos de alguien que no es como aparenta o es una advertencia porque no estamos siendo honestos y que cambiemos de actitud.

Si soñamos con un perro que nos acosa y tenemos miedo también tiene dos significados, puede ser que nos estén utilizando, persiguiendo o que tengan malos propósitos. El otro punto de vista es que estemos haciendo algo indebido.

Si soñamos con un perro alegre, nuestro hogar se encuentra en órden. Si soñamos con un perro que nos persigue pero no tenemos miedo, significa amparo de personas que nos aman.

Si soñamos con un perro desamparado, señala nuestra soledad y falta de cariño, además puede significar la necesidad de alguien que nos brinde amparo.

Si soñamos que nuestro perro se extravió, significa miedo a perder a alguien que amamos, en cambio si lo encontramos todo tendrá un desenlace feliz.

Si en nuestros sueños vemos a nuestro perro luchando con un gato, significa pelea entra la fidelidad y la infidelidad, el que triunfe será como se desenvuelva nuestra situación.

Si soñamos con un perro que lucha con una serpiente, también tiene relación con la infidelidad, perro fiel, serpiente, infiel, traición.

La serpiente también significa alguna atracción prohibida o una pelea interna entre lo que desea y la forma de proceder, si el perro la mata, triunfo.

Si soñamos con un perro que nos muerde, posibles problemas afectivos, dolor. Si soñamos con una perra y sus cachorros, la familia aumenta o algo próspero.

Si salvamos a un perro, avance en los problemas, perro aullando, tristeza.

Cuando soñemos con perros debemos recordar si el sueño es agradable o triste, de ahí se interpreta el sueño.

Escrito por Marilu2009 | 25 de Abril de 2010 | 14 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Significado de soñar con perros

    El perro en la vida se traduce en el amor, la fidelidad, la amistad, pero el perro puede tener actitudes contrarias y convertirse en un enemigo...

  • Significado de soñar con perros

    Si usted sueña con un perro, representa la intuición, lealtad, generosidad, protección y también fidelidad, este sueño señala indica que...

  • Significado de soñar con perros

    Según los árabes el perro onírico representa a un hombre insolente y que es capaz de todo acto malo y perverso. Cuando se escucha ladrar a un...

Comentarios

  1. Significado de soñar con dientes - Crecer o Perecer - 27 de Abril de 2010 | 15:26

    [...] Significado de soñar con perros [...]

  2. ALICIA - 11 de Junio de 2010 | 14:53

    HOLA ALGUNA PERSONA ME PUEDE AYUDAR SONE QUE UN PERRO MALO ME ENPESO A PERSEGIR PERO YO ESCAPE Y EL PERRO LE AGARO A MI EX NOVIO Y LE CLAVO Y LE ISO MUCHO DANO Y AY ME DESPERTE

  3. alex - 6 de Febrero de 2011 | 18:32

    ts ya nimodo por guey tu ex. no te preocupes no pasa nada

  4. alex - 6 de Febrero de 2011 | 18:41

    neta kien sabe kuego los sueño son un poko viajados

  5. Significado de soñar con ratas - Crecer o Perecer - 23 de Marzo de 2011 | 21:31

    [...] Significado de soñar con perros [...]

  6. Sofia - 23 de Abril de 2011 | 22:44

    Hola podrían ayudarme a interpretar esto:

    Tuve un sueño muy extraño en el que una amiga de mi madre traía un perro a casa y cuando se acercaba a mí y yo lo tocaba sentía una sensación de tranquilidad y cariño impresionante, yo no paraba de mirarlo y de acariciarlo, en el sueño también estaban todos los miembros de mi familia y cuando el perro se acercaba a ellos les ocurría lo mismo que a mi, lo acariciaban y les agradaba mucho, pero aunque él era muy amable con ellos, siempre estaba cerca a mí y yo sólo quería abrazarlo, era una sensación de tranquilidad…lo extraño es que al despertarme seguía sintiendo la misma tranquilidad que me produjo el sueño.

    Por favor alguien que me ayude con esto.

  7. ariana - 1 de Mayo de 2011 | 15:23

    soñe q habian dos perros en una caja uno d color beige y el otro negro luego este ultimo llego a atacarme y morderme y el otro tratababa de defender pero no lo logro de ahi aparecio mi hno lo separo del perro negro junto con mi prima y lo mataron pero ese perro negro revivio y ataco pero esta vez a mi prima y el beige me vio se puso a lamer mis heridas q el otro perro habia hecho de ahi desperte alguien me puede decir q significa eso

  8. Valentina - 27 de Julio de 2011 | 19:53

    Anoche soñé que íbamos caminando con mi novio por un sendero hacia lugar nuevo, rustico y un poco rural para conocerlo mejor, mientras mi familia esperaba en una especie de acilo, de repente veíamos unos perros de raza policial cuidando el ante jardín de un anciano y como a novio le encantan esos perros, decidió saltar el cerco de la casa para observarlos más de cerca, pero me puse tan nerviosa que lo obligue a salir por miedo a que lo mordieran, así que seguimos caminando y antes que llegáramos a la esquina del lugar, aparecieron muchísimos perros negros con café y uno de ellos intentó morder a mi novio, de no que por mi, ya que había espantado al perro con mi pie y este se alejo hacia su casa, así le tome el brazo a mi novio, lo reté por ser tan confiado e imprudente y seguimos caminando hasta la casa de una amiga.

  9. Adeles - 21 de Marzo de 2012 | 7:19

    VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTATODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO YQUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelopara ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15temas ylo que pediste se tehara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gentea quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar estacarta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucederajamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueñoscopia y pega esto en 15 o temas más y luego aprieta F9…aparecerá en tu pantalla la letra inicial del chico o de la chica que te gusta…¡!!

  10. CIN - 24 de Mayo de 2012 | 5:05

    hola soñe con un perro negro que mataba a todos los perros del barrio y me daba mucho miedo y queria entrar a mi casa y yo no lo dejaba porque le cerraba la puerta y me quede con mucho miedo. que puede significar???

  11. wallking - 13 de Agosto de 2012 | 3:25

    mi nivia soño ke me mordia un perro ke yo la cargaba para ke a ella no le isiera nada

  12. yessica - 14 de Enero de 2013 | 13:58

    hola soñe que un amigo es un perro alegre x verme y luego se vuelve a persona y q esta dormido….. a y tambien soñe que estava viajando con mis dos prima me dicen la respuesta xfa gracias

  13. Miguel - 6 de Abril de 2013 | 7:26

    Hola si me ayudarian a interpretar mi sueño lo agradeseria mucho !!!! c: Bueno mi sueño ya es algo raro porque soñé que caía en un río que desembocaba en una cascada y dice que esos perros talves 5 o 7 de ellos se lanzaron al agua para ayudarme y cuando me lograron lanzar a la orilla uno de esos perros fue arrastrado por el agua y cuando estaba apunto de caer por la cascada el se convirtió en un hermoso dragón de un color rojo muy ensendido y al ver y yo quede muy admirado !!! Los perros eran muy grandes y realmente hermosos pero eran encerio muy grandes !!!
    Agradecería que alguien me diga el significado de mi sueño !!!

  14. Miguel - 6 de Abril de 2013 | 7:47

    Bueno mi sueño ya es algo raro porque soñé que caía en un río que desembocaba en una cascada y dice que esos perros talves 5 o 7 de ellos se lanzaron al agua para ayudarme y cuando me lograron lanzar a la orilla uno de esos perros fue arrastrado por el agua y cuando estaba apunto de caer por la cascada el se convirtió en un hermoso dragón de un color rojo muy ensendido y al ver y yo quede muy admirado !!! Los perros eran muy grandes y realmente hermosos pero eran encerio muy grandes !!!
    Agradecería que alguien me diga el significado de mi sueño !!!

Deja una respuesta