Masajes holísticos

El masaje holístico apunta al equilibrio del ser humano en todos sus aspectos, busca especialmente que la persona se vea animado en su zona física como así también energética, emocional, mental y espiritual, ya que todo está relacionado.

Holístico deriva de holos que quiere decir total, esta terapia facilita tratar cualquier clase de problema ya que esta centra en forma directa en la energía, como somos energía en diversos estados y cuando esta energía vital no puede fluir armónicamente aparece el  dolor corporal.

La energía vital denominada Ki para los japoneses, Chi para los chinos o Prana en la India, es lo que posibilita mantener vivo a los seres sobre la tierra.

A pesar de esto, puede bloquearse por diversos factores como pueden ser el estrés, una mala alimentación, emociones negativas, miedos, etc.

Por medio del masaje holístico se puede reactivar el fluido energético brindando mas equilibrio, armonía, salud y bienestar integral.

Puede trabajar sobre todo el cuerpo y su enfoque en las causas psico-emocionales que perjudican la energía primero y luego al cuerpo físico.

Los dolores, las enfermedades o los diversos malestares tienen una causa que puede ser física o mucho más profunda ubicándose de esta forma en las zonas emocionales o mentales.

Desde que se aplica el masaje con las propias manos al paciente se genera una conexión que va mucho más allá de lo físico, sino que lo lleva a ambos a un estado espiritual, silencioso y meditativo.

Más Masajes

Terapias alternativas, Shiatsu

Masajes eróticos

Masaje tántrico

Escrito por Marilu2009 | 31 de Enero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Masajes | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Artículos relacionados

  • Meditación, beneficios

    Por medio de la meditación se obtiene los siguientes beneficios: Aumento del nivel de conciencia Disminuye la ansiedad. Incremento de la...

  • Reiki, Reiki y Reflexología Facial

    En el campo de la estética se pueden encontrar una infinidad de opciones que trabajan por la belleza exterior de las personas, como también...

  • Yoga, Qigong

    Esta técnica es un manantial inagotable de paz, salud, es un método idóneo para mantenerse en forma y protegernos de la tensión y del...

  • Masajes, Zen Shiatsu

    Zen Shiatsu, masaje japonés para empezar el 2012: Aunque la presión suele ser vinculada con el estrés, a veces resulta ser la cura de...

  • Reiki, Reiki para el estrés

    El estrés es en uno de los trastornos más extendidos en el mundo entero, es un problema grave de salud y altera seriamente la calidad de vida...

Comentarios

  1. Masajes, enfermedades - Crecer o Perecer - 19 de Febrero de 2011 | 1:03

    [...] Masajes holísticos [...]

Deja una respuesta