Terapias alternativas, beso

Al parecer besarse con mucha frecuencia logra activar la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años, así lo aseguran los especialistas.

De acuerdo a diferentes estudios, los besos generan bienestar porque hacen liberar oxitocina, una hormona fundamental en el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, relacionado con el cariño, la ternura y el contacto físico con las personas que queremos.

Besarse anima la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo que generan una sensación placentera, es como un antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza.

Los besos además brindan beneficios a la salud y los cargados de excitación y emoción, las hormonas se liberan en la sangre y ofrece mayores beneficios para el organismo.

También el beso estimula la secreción de diferentes hormonas que funcionan tales como los analgésicos y que vigorizan las defensas inmunológicas del organismo.

Un beso es la mejor terapia, especialmente para superar las depresiones y los beneficios para la salud causados por un beso apasionado se traducen en una fuerte liberación de adrenalina generada por un aumento de la tensión arterial y del ritmo cardíaco.

Más Terapias

Terapias alternativas, beso & calorías

Besar el alma

El primer beso

Escrito por Marilu2009 | 18 de Febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Terapias Alternativas | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta