Significado de soñar con perros

Según los árabes el perro onírico representa a un hombre insolente y que es capaz de todo acto malo y perverso. Cuando se escucha ladrar a un perro en el sueño indica a un hombre atrevido de mal carácter.

Al perro se le relaciona siempre con la muerte, a la cual parece intuir de lejos, por ende oír su aullido, en sueños, es un mal presagio que anuncia alguna muerte próxima o cercana, su ladrido es siempre una advertencia sobre la proximidad de algún peligro.

Un perro desconocido extraviado, amenazante, que además ladra, significa que un adversario desea perjudicarte y causar algún conflicto con su hostilidad.

Si se lo sujeta o se le coloca el bozal: usted prevalecerá sobre sus enemigos. El perro es además señal de humildad, lealtad y sacrificio.

Aunque la mayoría de las veces soñar con perros significa un enorme deseo de sentirse amado y protegido, de tener a nuestro lado alguien que nos brindé amor y compañía y además estando dispuestos a dar el mismo amor que solicitamos.

Más Significado

Significado de soñar con ratas

Significado de soñar con muertos

Significado de soñar con agua

Escrito por Marilu2009 | 4 de Marzo de 2011 | 3 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Significado de soñar con perros

    El perro en la vida se traduce en el amor, la fidelidad, la amistad, pero el perro puede tener actitudes contrarias y convertirse en un enemigo...

  • Significado de soñar con perros

    Si usted sueña con un perro, representa la intuición, lealtad, generosidad, protección y también fidelidad, este sueño señala indica que...

  • Significado de soñar con perros

    Si soñamos que nuestro perro protesta o ladra en forma violenta, señala que los enemigos están muy cerca nuestro, si soñamos que nuestro...

Comentarios

  1. Significado de soñar con muertos - Crecer o Perecer - 6 de Marzo de 2011 | 2:30

    [...] Significado de soñar con perros [...]

  2. ayu - 5 de Octubre de 2011 | 0:50

    re tiernos los perros :)

  3. tamara - 10 de Marzo de 2013 | 14:43

    Hola soñé que mi perra se escapaba de Mi cuando la quería bañary que yo espantaba a otros perros pero. Nada de mala manera, Mi perra se escapaba pero también la veía contenta en mis sueños que significa?

Deja una respuesta