Significado de soñar con muertos

El significado de este sueño es muy común depende del contenido emocional, si usted se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de la persona.

Esto pasa a las personas que son muy sensibles, Si sueña la de un ser querido, es posible que le falte algo en su vida que esta persona representa.

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una manera de querer solucionar sus sentimientos hacia ellos.

Si en el sueño usted dialoga con ellos, quiere decir que siente miedo por haberlos perdido y busca una manera de aprender a vivir la vida sin ellos.

Necesita a lo mejor una oportunidad para despedirse de ellos, dicen que los mensajes que nos transmiten las personas muertas, son muy importantes, nunca mienten y pueden decirnos cosas realmente importantes o avisarnos sobre algunos peligros.

En la mayoría de los casos, soñar con un muerto quiere decir una fijación inconsciente con el muerto o con lo que el muerto representa.

Siempre soñamos con el muerto tal y como era en vida en una especie de nostalgia de tiempos pasados. En ocasiones estos sueños nos retrotraen a la instancia y nos vemos con nuestros padres o con la persona querida, que en la actualidad ya han fallecido.

Estos sueños son casi de advertencia o premonición, debemos prestarle atención a los que nos dice y lo que nos aconseja, en la mayoría de ocasiones son palabras para nuestro bien.

Si un familiar nos pide que recapacitemos de algún asunto de nuestra vida o que tengamos un poco mas de cuidado con alguna persona, no está demás recapacitar sobre el tema.

Se dice que los muertos se pueden comunicar por medio de los sueños. Habrá veces que el familiar no nos diga nada pero con sus actos, pero  a lo mejor nos develen cosas muy importantes.

Más Significados de los sueños

Significado de soñar con perros

Significado de soñar con gatos

Significado de soñar con ratas

Escrito por Marilu2009 | 6 de Marzo de 2011 | 4 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Significado de soñar con muertos

    Soñar con la muerte o soñar con muertos puede significar un presagio de que algo terrible puede pasar, pero en verdad esto no siempre es así...

  • Significado de soñar con muertos

    Este sueño en las personas mayores los ayuda a estar más preparados para su propia muerte, pero si el sueño de crea sin tener miedo o...

  • Significado de soñar con muertos

    En estos sueños si se desea escapar mientras detrás esta más cerca el peligro, cuenta con diferentes significados dependiendo del tipo de...

Comentarios

  1. Significado de soñar con ratas - Crecer o Perecer - 27 de Abril de 2011 | 18:19

    [...] Significado de soñar con muertos [...]

  2. Significado de soñar con gatos - Crecer o Perecer - 1 de Mayo de 2011 | 16:06

    [...] Significado de soñar con muertos [...]

  3. andrea - 23 de Mayo de 2012 | 17:37

    hola yo sueño con un amigo al que quise y ame mucho que significo mucho en vida , en los sueños le veo pocas veces habla, algunas veces logro tocarlo siento que me da mucha angustia y desespero por tocarlo o escucharlo dormida y a su vez queda angustiada por despertarme quisiera seguir sintiendolo no quiero despertar si el el esta conmigo en sueños

  4. Sun Car San - 21 de Junio de 2013 | 0:29

    En mis sueños mi padre al q estaba muy unida, esta conmigo en el sueño soy consciente q no esta vivo, pero seguimos entrwgando nuestro cariño

Deja una respuesta