Terapias alternativas, malas vibras

En nuestra vida siempre nos estamos relacionando con distintas clases de personas, a pesar de ello, es posible que algunas de ellas conserven malas energías y nosotros no podemos darnos cuenta de esto hasta que este encuentro haya pasado.

Te acerco cuáles son las cosas que debes saber para poder reconocer a una persona que tenga con malas energías

Cuando una persona emite malas energías o negativas es posible que esta se sienta alterada, se encuentre un poco inquieta y además tenga un excesivo mal humor.

Si una persona tiene malas vibras y se encuentra próximo de nosotros, de repente algunas de las cosas que siempre nos han salido bien, salgan mal en esta oportunidad.

Si tenemos una mascota y esta reacciona de mala manera ante la presencia de personas con mala vibra.

Luego de habernos reunido con una persona que tenga malas vibraciones, puede que se nos presenten dolores de cabeza o algunos malestares corporales, aunque no hayan hecho ninguna actividad física.

La tecnología puede llegar a fallar ante la presencia de una persona con una mala onda, ya que estos aparatos pueden verse alterados de un momento a otro.

Aunque nos hayamos despedido de una persona negativa, las energías negativas siempre nos dejan una mala sensación que nos produce mal humor y nos sentimos muy molestos.

Esto se debe a que absorbimos la energía negativa de esa persona, es por esto que te acerco los siguientes consejos para limpiarla.

Coco: colocar un coco en cada una de las habitaciones de tu casa, este servirá para absorber toda la mala vibra; aunque estas sean personas que tú quieras, tienen problemas y te los cuentan en tu casa, la vibra se quedará ahí cuando se hayan ido. Quita el coco a los 3 días y tíralo lejos de la casa.

Limones: poner en un plato un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz y alrededor del limón partido, colocar un círculo de sal de grano dentro del mismo plato y ponerlo debajo de tu cama antes de irte a dormir.

Si no lo puedes meter bajo tu cama, colócalo a un lado. Al otro día no deben tocar el limón, ponerlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y te sentirás  mucho mejor.

Usar un limón verde en tu bolsa de mano, retíralo en la noche y verás como el limón se encuentra seco, tirarlo y al otro día poner uno nuevo, con esto absorberás todo lo negativo que puedas absorber tú.

Más Terapias

Meditación saludable

Psicología, emociones

Psicología, estar bien

Escrito por Marilu2009 | 30 de Marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Terapias Alternativas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta