Frases del día, amor

El odio es una carga muy grande para soportar, he decidido apegarme al amor. Martin Luther King.

Si odiamos, sabemos que la devolución será de igual tenor, ya que recibimos lo que damos, odiar implica ser odiado. Si amamos, solo recibiremos este milagro, en la medida que nos apeguemos al amor, nuestra vida será una eterna dicha.

“Lo mismo que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira”. Og Mandino

El amor es la fuerza más poderosa que existe, con el amor somos invencibles, todo lo puede.

“El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.” Rabindranath Tagore.

El amor es la energía del universo, es lo que sustenta todo, ya que sin amor no habría vida en el universo, amor es lo que somos nosotros, nuestra esencia, nuestro Ser.

“Si quieren paz y quieren felicidad, deben vivir en el amor. Sólo a través del amor hallarán la paz interna. Sólo a través del amor hallarán la verdadera felicidad. El amor florece a través de dar y perdonar. Desarrollen su amor. ¡Sumérjanse en el amor! El amor es la base de todo.” SAI BABA.

Más Frases

Reflexiones que nos ayudan a crecer, grietas

Reflexiones que nos ayudan a crecer, tolerancia

El camino para el amor

Escrito por Marilu2009 | 11 de Abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: Frase del día | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Frase del día, amor - Crecer o Perecer - 6 de Mayo de 2011 | 0:02

    [...] Frases del día, amor [...]

Deja una respuesta