Significado de soñar con leones

Soñar con un león, se traduce que su vida es conducida por una enorme fuerza interior y que siempre le ayudarán a salir adelante. Soñar que Vd. somete a un león, quiere decir que saldrá victorioso de cualquier trato o acuerdo que haga, ya sea en el plano amoroso, comercial o laboral.

Ver a un león y salir a su encuentro sin miedo, es una astucia algo peligrosa del gobernante pero del cual se salvará después.

Por este motivo que en las imágenes, el león representa a dios como asi también al diablo y en los sueños las características del león van entre las dos polaridades, de una persona maravillosa a la de una persona déspota, el que da miedo.

El león representa al combatiente, al ladrón, al déspota, depende de cómo sea el sueño, bueno o malo, dependiendo siempre de los sentimientos que lo acompañen y también del comportamiento del león.

Los sueños de leones son asiduos cuando transitamos la mitad de la vida, cuando llego el momento de ser padre, maestro, magistrado o jefe, representan la energía indomable.

Si usted ve en sus sueños al león libre y manso, cuenta con un mayor riesgo de encontrar en sus actividades a un adversario peligroso y muy poderoso.

Las interpretaciones de soñar con leones más usuales son; soñar con una familia de leones significa alegría y unión familiar; soñar con un león representa a un protector poderoso; dominar, domesticar o vencer a un león vaticina la superioridad del soñador sobre sus adversarios y que logrará la posición que anhelaba.

Más Significado

Significado de soñar con muertos

Significado de soñar con dientes

Significado de soñar con arañas

Escrito por Marilu2009 | 1 de Mayo de 2011 | 3 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Random Posts

  • Universo

      La oración al universo deviera ser la llave del día y el cerrojo de la noche. T. Fuller

  • Contrariedades

    A eso de caer y volver a levantarte. De fracasar y volver a comenzar. De seguir un camino y tener que torcerlo. De encontrar el dolor y tener...

  • Terapias alternativas, Remedios naturales para la acidez

    El alivio a la acidez de manera natural ha sido conocido como la mejor forma de calmar la acidez estomacal. Los medicamentos de venta libre...

  • Psicología, felicidad

    Una pareja bien constituida, solida está basada en el compañerismo, pero en muchos casos con la convivencia y sumado a esto el paso del tiempo...

  • Como influye en nuestro estilo de Vida?

    La respiración es nuestro alimento, mas importante aun que lo que comemos o bebemos. Si damos por sentado que comer unos alimentos u otros...

Comentarios

  1. Significado de soñar con gatos - Crecer o Perecer - 2 de Mayo de 2011 | 21:05

    [...] Significado de soñar con leones [...]

  2. Significado de soñar con muertos - Crecer o Perecer - 26 de Mayo de 2011 | 23:54

    [...] Significado de soñar con leones [...]

  3. Significado de soñar con piojos - Crecer o Perecer - 31 de Agosto de 2011 | 15:54

    [...] Significado de soñar con leones [...]

Deja una respuesta