Significado de soñar con perros

Si usted sueña con un perro, representa la intuición, lealtad, generosidad, protección y también fidelidad, este sueño señala indica que sus fuertes valores e intenciones serán de gran ayuda en la vida y augura mucho éxito.

Soñar con perros significa además a alguien cercano a usted que posee estas cualidades, pero además ver un perro en sus sueños, se traduce que usted no ha percibido algo que está pasando o que lo ha olvidado.

Si sueña con un perro muerto, quiere decir pérdida de un buen amigo o también el deterioro de la relación.

Si el perro que ve en sus sueños es de color negro, insinúa que tiene enemigos encubiertos, que no conocemos como tal y que desean perjudicarte.

Si se sueña que nos muerde un perro se traduce que podría frenarse algún problema con algún amigo o familiar y todo fue causado por nosotros mismos, debido a nuestra actitud un tanto egoísta.

Si es una mujer la que sueña con un perro furioso revela actividad de enemigos que desean perjudicarla, pero si en el sueño se logra dominar al perro o mejor aún, si lo matamos, puede significar que resolveremos nuestras contrariedades venciendo a los enemigos.

Más Significados

Significado de soñar con ratas

Significado de soñar con piojos

Significado de soñar con serpientes

Escrito por Marilu2009 | 2 de Mayo de 2011 | 5 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Significado de soñar con perros

    El perro en la vida se traduce en el amor, la fidelidad, la amistad, pero el perro puede tener actitudes contrarias y convertirse en un enemigo...

  • Significado de soñar con perros

    Según los árabes el perro onírico representa a un hombre insolente y que es capaz de todo acto malo y perverso. Cuando se escucha ladrar a un...

  • Significado de soñar con perros

    Si soñamos que nuestro perro protesta o ladra en forma violenta, señala que los enemigos están muy cerca nuestro, si soñamos que nuestro...

Comentarios

  1. Significado de soñar con gatos - Crecer o Perecer - 27 de Mayo de 2011 | 0:13

    [...] Significado de soñar con perros [...]

  2. Significado de soñar con ratas - Crecer o Perecer - 22 de Noviembre de 2011 | 17:03

    [...] Significado de soñar con perros [...]

  3. Luis - 17 de Enero de 2013 | 19:03

    Bueno mi sueño fue raro, soñé que estaba en una piscina con agua limpia pero que después se llenaba de sangre de perros muertos y yo estaba lleno de sangre eran muchos perros de color negro y unos estaban en estado de putrefacción pero a mi no me causo ningún miedo :S que creen que significa.

  4. gloia - 23 de Junio de 2013 | 16:35

    sone ci¡on un perro grande azuldo csinegro gordo y yo lo amaba

  5. gloia - 23 de Junio de 2013 | 16:37

    sone ci¡on un perro grande azuldo csinegro gordo y yo lo amaba quiso irse sobre los fierros de una micropordebaio y yo quise salvarlopero siguio pero yo sabia volveria a verlo y estar conmigo

Deja una respuesta